miércoles, 16 de noviembre de 2016

Noticias

Resultado de imagen para Inkafert

10 beneficios del Fertilizante Sulfato de amonio compactado

  1. Presentación homogénea que permite fabricar, mezclas sólidas más uniformes con otros productos granulados y de mejor calidad evitando así problemas de segregación.
  2. Contiene nitrógeno (N) y azufre (S), nutrientes esenciales, que tienen una relación muy estrecha en el papel nutricional de la planta y/o cultivos, esto se debe a que ambos nutrientes son constituyentes de las proteínas y están asociados con la formación de la clorofila.
  3. Nitrógeno 100% en forma de amonio (NH4), la forma más susceptible a perdidas por lavado, desnitrificación y volatización.
  4. Azufre 100% en forma de sulfato, la única forma de azufre inmediatamente disponible para las plantas.
  5. Favorece un crecimiento rápido, aumenta la calidad, el rendimiento y la rentabilidad de los cultivos.
  6. Absorbe menos humedad ambiental que la urea o el nitrato de amonio, resultando un menor apelmazamiento.
  7. Recomendable su aplicación en suelos de PH alcalino o suelos de origen calcáreo.
  8. Cada tonelada contiene 450 kg. de nutrientes esenciales.
  9. Aumenta la disponibilidad del fosforo.
  10. Aumenta la disponibilidad de los micronutrientes.

Proveedores de sulfato de amonio compactado

A continuación le presentamos a Industrias Fernet, proveedor de sulfato de amonio compactado:
 
Industrias Fernet es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico, fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos y sólidos para diversas aplicaciones, donde siempre prevalecerá la calidad de los productos, para la satisfacción de sus clientes sin descuidar la conservación del medio ambiente.
 
Industrias Fernet cuenta con una amplia variedad de nutrientes y sulfatos, entre los que se encuentran:

Sulfato amonio compactado

De Industrias Fernet, es un fertilizante químico de uso agrícola, que al igual que en su forma estándar, aporta los mismos contenidos de nutrientes para los cultivos (21-0-0+24S) y ha sido diseñado especialmente para ser distribuido uniformemente al terreno cultivado a través de las fertilizadoras mecánicas o bien al voleo o bien para ser utilizado solo o en la preparación de mezclas sólidas de alta calidad.
 
El sulfato de amonio, es la fuente más accesible de nitrógeno de baja concentración y azufre; recomendado para los cultivos que extraen grandes cantidades de azufre del suelo como lo son los cultivos forrajeros (pastos y alfalfa), hortalizas (crucíferas, cebolla y ajo), cereales (trigo y cebada) y gramíneas (maíz, sorgo y caña de azúcar), etc.
 
Esta libre de calcio, no como otros sulfatos de amonio granulados que lo contiene, por consiguiente, disminuyendo el contenido original de nutrientes.
 
El sulfato de amonio compactado puede ser mezclado junto con otros fertilizantes, incluyendo la urea o nitrato de amonio, acorde a su granulometría , tiene ligera tendencia a la compactación.

Industrias Fernet




1 comentario: